abril 25, 2009

La paradoja Phillips

Durante una de mis tantas conversaciones con mis amigos en 'El Cafetal', llegue a una conclusión paradójica la cual he llamado la paradoja Phillips. Esta paradoja refleja en la responsabilidad, el trabajo, y los encuentros de amigos, salidas o cualquier forma de entretenimiento o diversión.
En otras palabras, uno trabaja para obtener dinero para poder salir con sus amigos, sin embargo, a medida que uno trabaja, más incrementan sus responsabilidades, lo cual causa que tenga menos tiempo para salir uno con sus amigos, a pesar de su ingreso monetario.
Para hacerlo más simple, cuando uno progresa en su trabajo, más gana, pero menos tiempo tiene para gastar este dinero.
Y ¿a qué se debe el nombre Phillips? Bueno, si bien es cierto que desarrolle la paradoja Phillips, la idea no me vino así no más. Le debo el nombre a mi buen amigo Esteban Phillips, que en una de sus meditaciones de odio en contra de su trabajo, se dió cuenta de este suceso y la denomine paradoja en su honor.
Así que, queridos lectores, esten atentos porque la gran mayoría de las personas sufren de esta paradoja apenas se inician en los caminos del mundo laboral y muy pronto tendrán mucha plata para gastar, pero muy pocas oportunidades para usarlo con sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario