abril 22, 2010

Una para los conspiradores

Para todos uds. amantes de las conspiraciones, aquí hay una para uds.
Hace un par de semanas, y probablemente ya como 2 meses, leí un artículo en CNN.com que anunciaba que en 5 años todos seremos expuestos ante las compañías de higiene bucal. Si, Colgate, Oral-B y Crest sabrán exactamente cuantas veces al día nos lavamos los dientes y mantenemos nuestra boca limpia porque sacarán al mercado el producto revolucionario más inservible de la tierra (y la imaginación): cepillo de dientes con acceso a Internet.
Según las compañías, estos cepillos permitirán a las compañías registrar que marca de cepillos compra uno, cada cuanto tiempo se cambia de cepillo y cada cuanto tiempo se lava uno los dientes, con el objetivo de facilitar la compra y venta de productos de higiene oral y ofrecer mercancía más barata a sus consumidores.
Obviamente eso es lo que dicen, pero yo se que todos los conspiradores y amantes de las conspiración estamos pensado que es una forma más fácil de que "Hermano Mayor" acceda a nuestras vidas y sepa lo que estamos tramando.
Hay que tener cuidado con estos complots maléficos. Sino, muy pronto estaremos viendo el papel higiénico con acceso a Internet para que la gente sepa cuantas veces uno se limpia el culo al día o sino tampones para las señoritas o mucho más absurdo...bueno no se me ocurre nada más absurdo ahora pero uds. se hacen la idea de adonde voy.
Así que cuidado que pronto no nos podremos esconder de las corporaciones higiénicas y cuando no quede un ser limpio en el planeta, ese será un día para temer...(en realidad no, simplemente lo digo para ponerle un poco de drama y temor a la noticia).

1 comentario:

  1. Cuando no dándole duro a las conspiraciones... aunque oye, ¿y si sale un viagra con acceso a interet? Mira que soy capaz de creérmelo, con los días que corren... ¿Te imaginas? O condones. ¿Te imaginas el discurso?: "¡Oye! ¿Quieres saber cuántos orgasmos tiene al mes tu pareja? ¡O mejor aún! ¿No quieres enterarte de si eres un padre afortunado de pura sorpresa? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que ingresar éste código (poner aquí un código) en nuestra página web, ¡y entérate de todo!". Ciertamente, sería una ampliación de todo lo que significa la palabra "cibersexo". Dale, hombre, sigue conspirando.

    ResponderEliminar